jueves, 13 de julio de 2017

Decora tu jardín con una escalera


Todos sabemos que reciclar está de moda y darle uso a objetos en desuso es tendencia. Las escaleras de mano en madera o metal son objetos a los que se les puede sacar un gran partido con un poco de estilo e imaginación. Estas escaleras se convierten en un elemento decorativo más de tu azotea o jardín ya que se adapta a la decoración de las mismas. Solo tienes que preparar pintura, brocha e imaginación y tendrás un objeto que atraerá todas las miradas.


Yo me he puesto manos a la obra y he dado uso a una  pequeña escaalera que tenia en casa.
He utilizado pintura a la tiza verde antiguo y una brocha mediana plana. Antes de proceder a pintarla la he limpiado con alcohol y he lijado algunas marcas de pintura que tenia para que no se notasen relieves




.Asi ha quedado tras pintarla. El resultado es sorprendente.


Una vez pintada ha llegado la hora de darle uso asi que he puesto justo encima un pequeño acuario que tenia guardado y le le he metido dentro dos plantas junto a algunas piedras que lo decoran. En los escalones de abajo he colocado una loza que tenia guardada para asi alargar el espacio para poner otras dos macetas. Hay dos posibilidades en la parte baja.


¿Qué os parece el resultado? ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario