lunes, 7 de agosto de 2017

Juntas de azulejo negra

Siempre estoy en busca de tendencias así como de cambios radicales para mi casa. Hoy voy hablaros de cambios en la imagen de nuestros azulejos de la cocina y el baño. Como sabréis las juntas de los azulejos se ponen con el tiempo muy feas,  la única solución en volver a lucharlos de nuevo todos. Por mucho que los limpiemos su color ya no vuelve a ser el mismo y mucho menos si las juntas en principio eran blancas.



Las tendencias cambian y darle el mismo color a ala junta que al azulejo ya no esta de moda. Después de navegar mucho me he dado cuenta de que poner en color negro las juntas cambia totalmente la imagen de la estancia y no verán con el paso del tiempo feas. Esto es perfecto si tenemos azulejos blancos muy sencillos, aunque parezca un poco cosa de locos es increíble el resultado. Yo me apunto a esta tendencia en mi cocina después del verano. Lo mejor es que veáis algunas imágenes.

                                                                          Cocinas








Baños







¿Que os parece?
¿Lo pondrías negro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario